domingo, 11 de noviembre de 2007

Sobre Nuestro Blog de Formación en la Santa Cruz

Aprovechando los recursos y potenciales que nos traen las  nuevas tecnologías,  proponemos este blog como plataforma de apoyo a todas las actividades y sesiones formativas, que se desarrollarán en el seno del cuatrienio 2006-09 de Formación en la Hermandad de la Santa Cruz.

4 comentarios:

Leo dijo...

Aquí podemos ir añadiendo comentarios, criticas, sugerencias y todo tipo de aportaciones sobre el tema de La Iglesia según el manual de estudio

Anónimo dijo...

Hola: es genial el blog este que habéis creado.
Sobre el tema a tratar me quedo con varias de las cosas propuestas por el autor pero especialmente me llama la atención cuando habla de las personas que no quieren saber nada de la Iglesia y se definen como seguidores de Jesús y su evangelio desgajado de la curia, sin atender a que la institución eclesial (con sus errores y aciertos) ha sido la que ha permitido que llegue hasta nosotros el mensaje de Jesús.
Además de esto, estas personas también son miembros de la Iglesia, como dice san Pablo, pero no se dan cuenta o no todavía no han encontrado qué función tienen dentro de la misma.

Anónimo dijo...

hola, soy Jesusa, del Apostolado Seglar. Me alegro que hayáis colgado ya cositas en el Blog y me sorprende muy gratamente la seriedad de la formación y el empeño que tenéis. Os animo, de verdad. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy Ismael, quería otra vez filicitar a la diputación de formación por este blog tan magnífico que quizás sea más operativo y más fácil de manejar que la anterior idea del foro. Con respecto a la formación, desde aquí también quería animar a todo el mundo, hermanos y no hermanos de la cofradía, a que se acercaran por nuestras sesiones de formación, que seguro que se iban a llevar una grata impresión.

Benedicto XVI

Benedicto XVI
El día de su nombramiento como Papa

Al teclado, nuestro amigo David

Al teclado, nuestro amigo David

Madre de Gracia

Madre de Gracia

La Salve, como plegaria final

La  Salve, como plegaria final