lunes, 14 de diciembre de 2009

Navidad infantil...


Más de una treintena de niños, de diversas edades, todos ellos hermanos y simpatizantes de la Santa Cruz, se dieron cita de la mano de sus padres el pasado Sábado 12 de Diciembre en la jornada de convivencia infantil y navideña que se viene celebrando cada año por estas fechas en nuestra Casa Hermandad.
Este encuentro anual, va cogiendo cada vez más auge y relevancia en el calendario de los eventos organizados por la Hermandad, no sólo por el número de participantes, sino por la colaboración e implicación del gran número de hermanos que se dan cita para acompañar a los más pequeños en esta entrañable jornada.
Esta vez, tuvieron que pintar ellos mismos, con sus propias manos y con la ayuda de pinceles y pinturas, un hermoso Portal de Belén de escayola, con su Misterio del Nacimiento, pastores, ovejas, candelas, puentes, etc.... no sin antes decorar con guirnaldas, bolas y espumillones la Casa Hermandad.
Con el sonido de Villancicos de fondo, nuestros peques fueron pintando una a una las diferentes figuritas del Belén, dando como resultado una obra espectacular, inédita y eso si, personalísima por la naturaleza y singularidad de nuestros pequeños genios autores...
La guinda de la jornada, fue la magnífica paella que como ya es tradicional, se sirvió en la Asociación de Vecinos Parque Nuevo Molino, ( tres platos, tres amigo Deivid) donde no faltaron charlas distendidas, encuentros y hasta la presencia a la hora del café,  de nuestro Director Espiritual, Don Daniel.
Hasta pronto...

No hay comentarios:

Benedicto XVI

Benedicto XVI
El día de su nombramiento como Papa

Al teclado, nuestro amigo David

Al teclado, nuestro amigo David

Madre de Gracia

Madre de Gracia

La Salve, como plegaria final

La  Salve, como plegaria final