lunes, 14 de abril de 2008

Día de Convivencia entre Hermanos y Simpatizantes de la Hermandad de la Santa Cruz


La excusa era pasar un día juntos, hermanos y simpatizantes de la Hermandad. No faltaron costaleros, acólitos, diputados de orden, hermanos de fila, amigos, familiares, vecinos del Molino... Una garbanzada de categoría, fue la base gastronómica del dia en la que los corrillos, tertulias, rifas, anécdotas, así como un sinfín de niños correteando y jugando por toda la calle Trigueros, cortada al tráfico para la ocasión. Más de cien personas abarrotaron la Casa Hermandad, donde se instaló una cocina portatil, así como varias mesas destinadas a agasajar a los presentes a la convivencia. Una mini-procesión protagonizada por los mas pequeños, avanzada ya la tarde, sirvió como colofón a una magnífica convivencia de verdadera Hermandad en la Santa Cruz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día de convivencia y muy buenas fotos Leo,jajajaja.
Un abrazo a todos y enhorabuena

Anónimo dijo...

Fue un dia genial. Se ve que no sólo hay categoria cuando se sale a la calle o se hacen los cultos, sino que la llevais donde vayais, ole!! jejeje. Ahora quedan varios eventos importantes que tenemos que llenarlos de igual manera: LA FUNCION DEL SEÑOR, EL CORPUS, el Pase de Modelos y la Velada de Primavera.
Un abrazo a todos. JOSECHU.

PD:Buenas fotos tito!!

Anónimo dijo...

Buena estuvo la cosa. Los garbanzos fue lo primero que se acabó pero todo el mundo comió que para eso había mas cosas.
Felicidades a todos por la organización y por pasar entre hermanos y amigos un día tan maravilloso. Especialmente agradecer la presencia de los capateces y de los costaleros.
Un abrazo de Pepe.

Benedicto XVI

Benedicto XVI
El día de su nombramiento como Papa

Al teclado, nuestro amigo David

Al teclado, nuestro amigo David

Madre de Gracia

Madre de Gracia

La Salve, como plegaria final

La  Salve, como plegaria final